Un adolescente de 16 años de edad murió por disparos de arma de fuego y lesiones de arma blanca, mientras otro más resultó con lesiones graves, luego de que se registrara una riña aparentemente entre pandillas en la colonia Tres Cruces de la población de Jicolapa, municipio de Zacatlán.

Una intensa movilización policiaca se registró tras el enfrentamiento entre pandillas, donde falleció un joven de nombre Claudio y resultara herido otro de nombre José, que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

De manera extraoficial, se dijo que el menor que falleció se dedicaba a perpetrar asaltos a comercios y casas habitación y que con quienes se habrían enfrentado realizaban las mismas felonías.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del menor de 16 años de edad, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Zacatlán, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del enfrentamiento, sin embargo, ya lo Investiga la Policía Ministerial del Estado.

Una vez terminadas las primeras investigaciones, el cuerpo del adolescente fallecido fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.