En las aguas negras del drenaje de Valsequillo, a la altura del municipio de Tehuacán, se encontraron 3 bolsas con restos humanos, de los que hasta el momento se desconoce si se trata de una o más personas. Los restos eran carcomidos por perros y animales silvestres.
La mañana del miércoles 7 de agosto, corporaciones de policía del estado del municipio y federales se trasladaron hasta el lugar donde los pobladores reportaron haber encontrado bolsas con partes de cuerpos, de los que no alcanzan a percibir cuántas personas son.
Vecinos dijeron que durante la mañana vieron que unos perros se disputaban una bolsa de color negro para basura y cuando se la quitaron para ver qué era lo que contenía se dieron cuenta que podría tratarse de un ser humano, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales para que acudieran al lugar.
Personal de la Fiscalía Regional del estado se hizo cargo del levantamiento de estos restos, sin que las bolsas donde se encontraban fueran abiertas, solamente las aseguraron y en vehículos las trasladaron al Servicio Médico Forense del municipio de Tehuacán.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer detalles del hallazgo.