Otro caso de feminicidio ocurrió en la ciudad de Puebla, de manera específica en Bosques de San Sebastián, donde una mujer de 20 años de edad fue asesinada a cuchilladas presuntamente por su pareja sentimental, quien después habría dicho que se trató de un asalto, motivo por el que terminó siendo detenido por los elementos de la Policía Preventiva.
Los hechos en los que perdiera la vida Karla Estefany, ocurrieron esta mañana en el Boulevard Xonatepec y calle 10 A, en el edificio 150 de Plaza de San Sebastián, donde los vecinos encontraron a la joven herida.
Karla alcanzó a caminar hasta un kínder donde se desplomó, por lo que los vecinos dieron aviso al 911.
Al sitio llegaron paramédicos de Proyección Civil, quienes revisaron a la joven y reportaron que ya no tenía signos vitales e informaron que presentaba heridas de arma blanca en las zonas del vientre y tórax.
En el lugar donde murió la joven se encontraba Paul "N". de 29 años, quien dijo ser pareja de la hoy occisa y argumentó que a ella la habían asaltado; sin embargo, cayó en contradicciones ante los uniformados, motivo por el que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Homicidios se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.