Con un balazo en la pierna terminó un cuentahabiente tras haber sido despojado de una fuerte suma de dinero que había retirado de una sucursal bancaria de Plaza Dorada. El asalto ocurrió en una de las calles de la colonia El Cerrito.

A las 12:45 horas del miércoles 4 de septiembre, el 911 recibió una llamada de auxilio indicando que en calle Guerrero y Puebla se encontraba un masculino con una herida de bala, por lo que al lugar acudieron elementos de auxilio médico, además de uniformados de la patrulla VP-702, de la Policía Municipal de Puebla.

El herido mencionó que había retirado dinero en efectivo, al parecer 75 mil pesos, mismos que le fueron robados por sujetos desconocidos, uno de los cuales le disparó en una pierna y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que la víctima del asalto no solicitó el acompañamiento que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

El lesionado fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social para su atención médica, lugar desde donde presentó denuncia por robo a cuentahabiente.