Rigoberto N, "El Chilango", de quien de manera oficial se desconocen sus actividades, se salvó de ser ejecutado por cuatro sujetos que lo interceptaron cuando viajaba en un transporte colectivo con dirección a su domicilio, resultando herido de un balazo en el brazo, en tanto que sus agresores lograron escapar.

De acuerdo con los reportes de autoridades municipales, la agresión ocurrió este hombre iba a bordo de una combi colectiva, a la altura de la población del Coyolito, sobre la carretera a Francisco Z. Mena.

Al parecer "El Chilango", ya sabía que lo andaban buscando, por lo que el día de la agresión no iba manejando su vehículo Chevrolet tipo Aveo, sino que este lo manejaba una mujer que no seguía a distancia cuando iba en la colectiva.

Los agresores iban a bordo de un vehiculo pintado de Taxi, de Poza Rivera, Veracruz e interceptaron el Aveo donde iba la joven mujer y el darse cuenta que su objetivo no iba en ese automóvil; le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en un brazo.

Al final los tiradores escaparon a bordo del Aveo, que le quitaron a la joven mujer y dejaron abandonado el Tsuru de alquiler.

La Fiscalia Regional del Estado (FRE), se encarga de las investigaciones correspondientes.