Durante la mañana de este lunes, vecinos de los departamentos ubicados en la colonia Villas San Alejandro, en la capital del estado, reportaron a las autoridades un fuerte olor proveniente del departamento número 6.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al no obtener respuesta para abrir la puerta, ingresaron al sitio de forma forzada y segundos después, hallaron el cadáver putrefacto de un varón.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, cadáver que fue valorado por paramédicos de SUMA; señalaron que murió por una posible congestión alcohólica.

El hombre fue identificado como Víctor Alonso "N", de 33 años, de edad, el cual, trascendió, padecía alcoholismo.

Una vez confirmada la muerte, los paramédicos solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

El sitio quedó acordonado por el personal de la Policía Municipal de Puebla, mientas que los servicios periciales de la FGE realizaron el peritaje para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).