A las dos horas de este martes 8 de octubre, en una de las laterales de la antigua carretera Puebla-Tlaxcala, en las inmediaciones de la colonia Ampliacion Vista del Valle, fueron depositados cuatro cuerpos sin vida; además de estar amordazados, los enredaron en cobijas y bolsas de plástico para basura.

Elementos de la Policía Municipal de la Patrulla 052, quienes al realizar su recorrido de vigilancia a la altura de la Covadonga, hallaron los cuerpos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que a través del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se realizaran las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades señalaron que los cuerpos pertenecen a tres hombres y una mujer; por el momento se desconocen sus identidades y los cadáveres presentaban huellas de torturas.

Cada uno tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Antes de la llegada de los investigadores, personal del servicio médico revisaron los cuerpos, reportando que todos se encontraban sin vida, sin que se precisara cuanto tiempo tendrían de ser asesinados.

Junto a los cuerpos los policías hallaron un pedazo de cartón que tenía escrito "esto les pasa por ratas", aunque arrancaron el pedazo donde aparecía el nombre del grupo que pudo habernos ejecutado.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea  identificados.

Hasta el momento se desconoce el móvil del cuádruple crimen.