Cerca de las 4:00 horas del jueves 17 de octubre, sujetos desconocidos desprendieron y se llevaron un cajero automático que estaba ubicado a unos metros de la entrada del ISSSTEP, en pleno centro de Ciudad Serdán, sin que encontraran alguna respuesta por parte de los cuerpos de seguridad.

Los vecinos de la calle 3 Poniente reportaron el hecho justo a la hora en la que se estaban llevando el cajero, pero al sitio no llegó ninguna corporación de Policía, hasta más tarde, cuando ya había amanecido.

Al llegar los elementos de la Policía Municipial y del Estado, pero solo encontraron los restos de la base del cajero y parte de las herramientas que utilizaron para desprenderlo, por lo que siguieron sus recorridos de rutina.

El cajero que fue robado pertenecen a la empresa de Santander y hasta el momento se desconoce cuando dinero llevaba, tomando en consideración que recientemente había sido abastecido por el pago de quincenas.

Los representantes de la institución bancaria acudieron a informarse de lo ocurrido, para más tarde presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).