Un comerciante en materiales para la construcción, oriundo de Tlacotepec de Benito Juárez, fue ejecutado con disparos de arma de fuego a las puertas de su domicilio, en la ciudad de Tehuacán. Los sicarios que venían en una moto y un vehículo particular se dieron a la fuga sin ser detenidos.
El hoy occiso fue identificado como Abraham Pérez Maceda, quién todavía con un hilo de vida alcanzó a llegar al hospital regional, donde posteriormente falleció.
Los familiares del hombre dijeron que cuando regresaba a su domicilio dos sujetos ya lo esperaban a las puertas y, sin decirle nada, sacaron armas de fuego para dispararle, posteriormente se dieron a la fuga en una moto y un vehículo particular.
Tras la agresión, al lugar acudió personal de auxilio médico. Hasta el momento, se desconoce si el hombre tenía problemas de tipo personal, pero se dijo que quienes le quitaron la vida no se llevaron ningún objeto de valor.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia de rigor.