En el hospital del municipio de Rafael Lara Grajales murió un taxista a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego que recibió a manos de uno de dos sujetos que intentaron despojarlo de la unidad, tras pedirle una dejada a la junta auxiliar de Máximo Serdán. Los delincuentes, al no lograr su objetivo, se dieron a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Germán N., al que todos conocían como "El Güero".

Durante las primeras horas de la noche del lunes 21 de octubre, el taxista fue contratado por dos sujetos para que los llevara de Lara Grajales a la junta auxiliar de Máximo Serdán y, una vez que acordaron el precio, abordaron la unidad para iniciar el viaje. 

Durante el trayecto, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amenazó al taxista para que se detuviera, pero comenzó a forcejear el arma por lo que se disparó, tocándole la bala al conductor.

Los dos sujetos se bajaron del taxi para darse a la fuga, mientras que el lesionado solicitó el auxilio de los vecinos, quienes llamaron a paramédicos para que fuera trasladado al nosocomio, donde finalmente falleció.

El cuerpo del desafortunado conductor fue llevado al anfiteatro del panteón municipal para que le sea practicada la necropsia de rigor.