De tres balazos en la cabeza y dos más en el tórax, fue ejecutado un joven de 23 años de edad, cuando se encontraba frente al número 30 de la calle Anturios, esquina con Alhelíes, de la Tercera Sección de San Ramón Castillotla; otra víctima de 30 años, que lo acompañaba, recibió dos balazos en las piernas.

El occiso fue identificado con el nombre de Antonio Flores Briones, en tanto que el herido se llama José Luis Pedraza Aguirre.

Quienes les dispararon iban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color gris, cuyas placas hasta el momento se desconocen.

A las 20 horas del martes 22 de octubre, el 911 recibió los reportes de vecinos quienes alertaban por detonaciones de arma de fuego y que dos hombres estaban heridos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado de la patrulla VP-814, y del Municipio, además de paramédicos de la ambulancia SUMA 220.

En el lugar quedó sin vida Arturo Briones, quien presentaba cinco heridas de arma de fuego, tres en la cabeza y dos más en el tórax, mientras que su acompañante, José Luis Pedraza, fue herido en ambas piernas, por lo cual lo trasladaron a un hospital.

Al sitio también acudió personal de la Unidad de Análisis y Procesamiento, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.