Dos mujeres murieron y otra más y un hombre resultaron con lesiones de consideración, luego de que la camioneta en la que circulaban, con destino del centro de la ciudad de Puebla a San Francisco Totimehuacan, fue impactada de costado, cuando circulaban por Boulevard Valsequillo y la lateral del Periférico Ecológico.

Las dos mujeres y quienes resultaron lesionados regresaban de comprar flores y alimentos para atender a sus familiares, luego de que la tarde del domingo había muerto su abuelo.

Una de ellas viajaba en la cabina de la camioneta Chevrolet tipo S10, con placas de Tlaxcala, y otra más iba en la batea, cuando fueron embestidas por un tráiler de color blanco, conducido por Taurino Felipe N., quien fue detenido, aunque se dice que fue el conductor de la primera unidad, Gabino S, quien se pasó un alto.

Una de las mujeres murió dentro de la camioneta y la segunda cuando ya era atendida por paramédicos de SUMA, para ser trasladada a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente.