En los límites del municipio de Nativitas, Tlaxcala, que comunica con Huejotzingo, fueron encontradas 6 bolsas de plástico, la mayoría de estas con restos humanos, y las demás con ropas, de las que se desconoce si se trata de una o varias personas. La mañana del lunes, en este mismo lugar, fue hallada abandonada una camioneta y en el interior los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados a balazos.

Sin que se precise hasta el momento si las víctimas son poblanos o del vecino estado, el lunes 28 y martes 29 de octubre, en la zona de Nativitas, se registró una intensa movilización tanto de la policía de Tlaxcala como la de Puebla, por el hallazgo, primero de dos cuerpos ejecutados y luego de restos humanos.

La camioneta en cuestión estaba en la población de Santiago Michac, tratándose de una Chevrolet de la que no fueron reveladas sus placas, donde se encontraban los cuerpos de dos hombres que presentaban disparos de arma de fuego.

El martes, los vecinos reportaron que una jauría de perros se disputaba unas bolsas y que al acercarse se percataron de que se trataba de restos humanos, por lo que arribaron uniformados de Tlaxcala como de Puebla, siendo los primeros los que se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense Tlaxcala para que sigan las investigaciones correspondientes.