En una casa abandonada de la colonia Bosques La Calera, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 50 años de edad, quien fue víctima de golpes en diversas partes del cuerpo y uno más en la cabeza, que pudo haber sido el que le provocó la muerte.

Los vecinos de esta colonia que pertenece a San Isidro Castillotla reportaron que entre las ramas de lo que sería el patio de la casa se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que no se movía, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Más tarde, paramédicos de SUMA, de la ambulancia 231, reportaron que ese hombre ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UEIHOM) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que se encuentra en calidad de desconocido y que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del que sería el cuarto crimen ocurrido el jueves 14 de noviembre.