Mediante la tortura, en la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, fueron asesinados dos hombres de 31 y 22 años de edad, por sujetos que se metieron a su domicilio en forma violenta. La novia del primer occiso fue quien encontró los cuerpos y dio parte a las autoridades, pero no esperó a que llegar.
Se trata de los sujetos apodados "El Torbe" y "El Cachorra", quienes, a decir de sus vecinos, se dedicaban a la venta y distribución de droga. Las víctimas presentaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.
La casa donde ocurrieron los hechos se ubica en la calle Heriberto Jara Corona, donde acudió personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar las diligencias de levantamiento de cadáveres.
El primero de los occisos actualmente se dedicaba al narcomenudeo, lo que se presume fue el motivo de su violento asesinato, lo mismo que su compañero.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán para que le fuera practicada la necropsia de rigor.