Un mecánico de 50 años de edad murió en forma trágica al quedar prensado entre el piso y un microbús que estaba reparando, luego de que el gato que sostenía la unidad se vino abajo, cuando se encontraba frente a su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El occiso fue identificado como Javier N., con domicilio en calle Diagonal Santa Anita y Segunda de Gaudencio, lugar donde se registraron los hechos, la noche del domingo primero de diciembre.

El hombre llegó a su domicilio a cenar y salió para terminar la reparación de la unidad, por lo que colocó un gato para poder levantarlo, pero el pesado camión se le vino encima, provocándole una muerte inmediata.

Sus familiares tardaron en encontrarlo, pues pensaban que no entraba debido a que seguía trabajando, hasta que lo vieron debajo de la unidad, pidiendo ayuda al 911, confirmando para médicos que ya había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.