En aparente estado de ebriedad e intoxicada por alguna droga, una mujer discutió y después asesinó a su padrastro a cuchilladas, quién tenía 76 años de edad, esto en la casa ubicada en la 2 Norte y la 6 Oriente del Barrio las Tres Horas, del municipio de Acatzingo.

El occiso fue identificado con el nombre de Conrado Escobedo, quien terminó con una profunda herida en la garganta y otros más en diversas partes del cuerpo, por lo que personal médico que intentó asistirlo no pudo salvarle la vida.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, poco después de las 21:00 horas del lunes 9 de diciembre y trasladada a la presidencia municipal, donde instantes después vecinos intentaron sacarla para hacer justicia por su propia mano.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, que ya se encontraba en aparente estado de ebriedad y drogada, le reclamó por haberla ingresado a un albergue para alcohólicos y drogadictos, de donde tenía pocos días de haber salido.

La presunta homicida será presentada ante las autoridades correspondientes, en tanto que el cuerpo del infortunado hombre fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado.