En la central camionera de Puebla, (CAPU), elementos de la Policía Municipal, del grupo especial k9, interceptaron un cargamento de 58 kilos de marihuana que venía procedente de México a la ciudad de Puebla, siendo detenido un presunto integrante de la banda de narcomenudistas conocida como "Los Sinaloa”, quién estaría a cargo de distribuirla en diversos puntos del Oriente y norte de la ciudad.

Fue gracias a un binomio del grupo canófilo, que se ubicó la maleta donde eran transportados los paquetes que contenían la droga, por lo que fue detenido Vladimir S. L, de 28 años de edad, apodado "El Chaparrito".

Aunque, de manera oficial la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha informado del decomiso de la droga y la detención del sospechoso, sí se sabe que esta droga serviría para abastecer las zonas del Mercado Unión, Bosques de San Sebastián, la Rivera Anaya, Amalucan y Xonacatepec, entre otros.

El detenido forma parte de una agrupación delictiva cuyos líderes ha sido identificados como "El Nariz", "El Cholo", "el Flavio", además del "Axel”, quienes estarían siendo investigados por las recientes ejecuciones en San José Los Cerritos, San Pablo Xochimehuacan, además de los que han sido abandonados en la carretera Tlaxcala y en otros puntos.

Detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de la delegación Puebla.