De 2 balazos, uno en la cabeza y otro en la rodilla, fue asesinado un hombre cuya edad e identidad no han sido reveladas, cuando caminaba en una de las calles de la colonia Ampliación Flores del Pedregal, al sur de la Ciudad de Puebla, desconociéndose hasta el momento los motivos del crimen.

Una intensa movilización policiaca se registró sobre la calle Santa Rosario, a la altura de la manzana 67, donde quedó el cuerpo del desconocido, del que se dijo se llamaba Ernesto Ramón.

Este hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en una rodilla, provocándole fracturas, además, le dieron un balazo en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras las detonaciones de armas de fuego, los vecinos dieron aviso al 911, acudiendo elementos de la Policía municipal de Puebla, además de paramédicos de SUMA, quienes al revisar al lesionado reportaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre baleado, para que fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Aún se desconocen los motivos del crimen.