Golpeado, con un balazo en la pierna y hospitalizado, terminó el conductor de un vehículo de alquiler Didi, tras ser confundido por un par de sujetos que lo interceptaron en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, esquina con la 2 Sur y se lo llevaron a una casa de seguridad, donde fue interrogado sobre el paradero de dos sujetos, que desconoce quiénes son.
Presuntamente, los plagiarios se dieron cuenta que el conductor no era a quien buscaban y lo dejaron abandonado en la esquina de la 5 Oriente y la 2 Sur, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, cerca de la una de la mañana del domingo.
Los vecinos hallaron al hombre herido y dieron parte al 911, para que fuera atendido, además, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes le tomaron sus datos.
El afectado, de 41 años de edad, dijo a los uniformados que dos sujetos, aprovechando un semáforo en rojo, se habían subido a su vehículo Kia de color blanco, le cubrieron el rostro con un trapo y se lo llevaron a una casa de seguridad.
Los desconocidos le preguntaron por sujetos que dijo desconocer, por lo que lo golpearon e incluso le dispararon en la pierna izquierda, para luego quitarle lo que le cubría el rostro, dándose cuenta que se habían equivocado.
Al taxista lo dejaron abandonado en San Francisco Totimehuacan, de donde fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaria de Salud, donde se recupera de la violenta agresión.