Entre las 13 y 14 horas del lunes 6 de enero, en Puebla ocurrieron dos casos de atropellamiento, donde la víctimas perdieron la vida, en tanto que los conductores lograron darse a la fuga.

Un ciclista de 55 años de edad perdió la vida al ser embestido por el conductor de un vehículo, presuntamente Mercedes Benz, en el kilómetro 10 más 600 de la Vía Atlixcayotl, a la altura de la población de San Francisco Cacalotepec, en el sentido a Puebla.

El occiso fue identificado como Sabino Miguel Itzmoya Cortés, de acuerdo con reportes de paramédicos que le prestaron atención médica, reportando que como consecuencia de haber sido atropellado perdió una pierna.

Cerca de donde quedó el cuerpo del ciclista fue hallada la parrilla de un vehículo con las siglas de Mercedes Benz, por lo que no se descarta que haya sido este quien lo arrolló.

Cerca de las 13:00 horas del lunes 6 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Se dijo que en el tramo donde ocurrió el accidente es una zona donde se prohíbe el paso de bicicletas.

El segundo caso se reportó en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Chachapa-Amozoc, donde un hombre de aproximados 55 años de edad, aparentemente indigente, fue atropellado por un vehículo de transporte de pasajeros.

Habría sido atropellado por el conductor de un microbús de la ruta Puebla-Amozoc, el cual se habría dado a la fuga con todo y unidad.

El personal Médico reportó que este no llevaba identificación alguna, por lo que fue catalogado como desconocido. Vestía pantalón de color negro, camisa rosa y chamarra café.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.