Manuel, de 23 años de edad, apenas había llegado al área de urgencias de la Unidas Medica Los Ángeles, en el municipio de Huixocolotla, cuando finalmente murió a consecuencia de heridas de arma de fuego que recibió a manos de sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa y después escaparon.

A bordo de su vehículo, del que no se revelaron detalles, el herido fue llevado al nosocomio, pero ya no bajó de la unidad, los paramédicos que lo revisaron reportaron que ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La agresión armada ocurrió la tarde del martes 7 de enero. El hoy occiso se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado en el Barrio de San Martín, en el municipio de Huixcolotla, cuando llegaron sujetos desconocidos que sin más le dispararon en varias ocasiones.

Herido de muerte fue trasladado al hospital, pero ya no lo pudieron atender debido a que en el trayecto que recorrió se desangró.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos que le dispararon y los motivos que tuvieron para hacerlo, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre mafiosos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.