Adriana, una mujer de 39 años de edad, fue atacada a golpes y después estrangulada por un sujeto con quien sostenía una relación sentimental. Una niña, hija de la hoy occisa, fue testigo de la agresión.

El sospechoso del asesinato, del que no se han dado a conocer detalles, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y, al verla en la calle Cuitlahuac de la ciudad de Tehuacán, primero le estrelló una botella en la cabeza.

Al verla caer la comenzó a golpear y termino por asfixiarla, todo esto frente a la hija de la mujer, quien es menor de edad y pidió auxilio a los vecinos, aunque el agresor logró darse a la fuga.

Más tarde, al lugar se presentó personal de auxilio médico, quienes al revisarla reportaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal.

Este sería el segundo caso de feminicidio que se registra en lo que va del año. El primero ocurrió en la colonia Xilotzingo de la ciudad de Puebla, donde una enfermera de 24 años fue asesinada dentro de su domicilio.