En las primeras horas de este jueves arribaron miembros de la Policía Municipal, Estatal así como de la Guardia Nacional para llevar a cabo un operativo contra el huachigaseo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los testigos, alrededor de las 7:00 horas, comenzaron a llegar uniformados a través de patrullas y camionetas, para después cerrar las entradas y salidas de la zona.
Las autoridades llevaron a cabo un cateo en un taller mecánico ubicado en esa calle, así como una gasera ubicada a unos metros del establecimiento, motivo por el que los habitantes y testigos llegaron al sitio para conocer lo qué estaba ocurriendo.
En la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para participar en este operativo que busca detener las actividades ilícitas relacionadas al robo de Gas LP.
Hasta el cierre de esta nota no se ha dado a conocer detalles sobre el operativo y se desconoce si hay personas detenidas.
Desde finales del año pasado, la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán ha sido un sitio constante para las autoridades al registrar descubrimiento de cadáveres, asaltos y operativos contra el huachigas.