La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio de un hombre de la tercera edad, ocurrido en el interior de su domicilio en la colonia La Paz y que fue disfrazado como un suicidio.

De acuerdo con informes del crimen, ocurrido durante la madrugada del lunes 20 de enero, algún familiar o conocido cercano del hoy occiso, quien contaba con 74 años de edad, está directamente implicado, porque se preocupó mucho para alterar la escena de un crimen e incluso para falsificar un recado póstumo.

De hecho, la FGE cuenta ya con los videos de seguridad de las casas y calles cercanas a la casa, para tener conocimiento de quienes fueron a verlo antes de que lo hallaran sin vida.

La Fiscalía busca un vehículo propiedad del occiso que pudo haber sido robado antes del homicidio. Quienes se lo llevaron dejaron una escena similar a la del suicidio de un hombre que escribe un recado póstumo y que se corta las venas de ambas muñecas de los brazos.

Dentro de los hechos aparece una joven de 27 años de edad, quien reportó que fue a ver a su abuelo y lo encontró sin vida, hallando también el recado póstumo, del que se ha puesto en duda de si se trata de su letra, lo que lleva a la investigación de un perito en grafoscopia.