Encapuchados, portando armas de grueso calibre y utilizando marros y varillas, al menos 10 sujetos asaltaron la tienda Coppel de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, para luego darse a fuga con rumbo desconocido.

La tarde del martes 21 de enero, los vecinos del establecimiento que se ubica en Avenida Cuauhtémoc, reportaron haber visto salir corriendo a cerca de 10 sujetos, la mayoría de estos portando armas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, pero nada pudieron hacer porque los maleantes habían escapado en vehículos de características no reveladas.

Se dijo que los asaltantes ingresaron a la tienda gritando que se trataba de un asalto, obligando a clientes y a empleados a tirarse al piso, en tanto que destrozaron vitrinas para apoderarse de decenas de equipos de telefonía celular y de otros valores.

Una vez consumado el robo, los desconocidos salieron corriendo y alcanzaron a ser tomados por el video de un teléfono celular, que después fue dado a conocer a través de las redes sociales.