En la esquina de la 70 Poniente y la 17 Norte, de la colonia La Loma, fue hallado el cuerpo de un hombre, entre 30 y 35 años de edad, quien pudo haber sido asesinado a golpes y se encontraba dentro de un tambo de color azul.

De manera extra oficial se dijo que el desconocido había sido sorprendido por gente del mercado Miguel Hidalgo cuando se robaba una bicicleta y había sido golpeado hasta dejarlo sin vida, luego lo habían metido dentro de un tambo y lo dejaron en ese lugar.

La tarde del domingo, en la 70 Poniente y la 17 de Norte se registró una intensa movilización policiaca, además de personal de auxilio médico, donde reportaron a un hombre desconocido, que al ser revisado se dijo había muerto.

 

 

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras investigaciones.

Este hombre, del que se dijo desconocer su identidad, tenía poco tiempo de haber sido asesinado, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron averiguaciones por calles cercanas. Cerca del cadáver y el tambo fue hallada una credencial de elector.

Se dijo que el desconocido habla sido visto en el Mercado Hidalgo y que al parecer personal de seguridad lo habla golpeado al describir que se estaba robado una bicicleta.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.