A mano armada y efectuando detonaciones de arma de fuego, sujetos desconocidos asaltaron una pollería que se ubica en Avenida Las Margaritas y 16 de Septiembre, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler.

El asalto se produjo la tarde del martes 4 de febrero. Los hombres armados ingresaron y efectuaron disparos para someter a ambos empleados y llevarse dinero en efectivo, además de un teléfono celular.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, los empleados solicitaron auxilio a través del 911, acudiendo personal tanto de la Policía Municipal como de la del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Además, la tarde del lunes 3 de febrero, hombres armados dispararon contra una mujer que iba a bordo de un vehículo Ford Figo, para evitar que los fuera siguiendo, esto tras despojarla de equipo de topografía valuado en 150 mil pesos, además de una lap top.

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la entrada de Lomas de Angelópolis, acudiendo al lugar elementos de la Policía de San Andrés Cholula, aunque los asaltantes lograron darse a la fuga.

La noche del mismo lunes, en Boulevard Valsequillo y la 9 Sur, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, una mujer de 25 años de edad, resultó herida de un balazo por la espalda en un intento de asalto.

A las 21:00 horas, personal de auxilio médico de SUMA acudió a prestar auxilio a una mujer, quien al negarse a ser asaltada fue herida de un disparo de arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.