En el interior de un autobús que se dirigía del municipio de Tehuitzingo a la Ciudad de México, uno de los pasajeros asesinó a cuchilladas a su propia madre, quien tenía 48 años de edad, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

El autobús foráneo quedó parado en el tramo de Tecomatlán, sobre la carretera Palomas-Tilapa, lugar donde paramédicos intentaron salvar la vida de la mujer, reportando que ya se había desangrado.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, para que más tarde elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieran cargo de las diligencias y levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos, pero se sabe que el sujeto venía discutiendo con su madre y posteriormente sacó un arma blanca, hiriéndola en varias ocasiones, para luego bajar de la unidad y escapar con rumbo desconocido.

La policía realizó un recorrido por la zona sin poder hallar al sospechoso del crimen, en tanto que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Al momento de las primeras investigaciones, la víctima no había sido identificada.