En medio de una discusión por el consumo de bebidas embriagantes un sujeto asesinó con arma blanca y de fuego a un hombre de 25 años de edad y causó lesiones a la novia de este, quien tuvo que ser internada a un hospital del Izúcar de Matamoros.
Los hechos en que perdiera la vida Humberto Urbina, ocurrieron en un negocio de venta de bebidas embriagantes que se ubica en calle Cuauhtémoc esquina con Allende, en la población de Ahuehuetzingo del municipio de Chietla.
La noche del lunes 17 de febrero, el hoy occiso y su novia Evelin Sánchez, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto cuya identidad no ha sido revelada, pero que al parecer era su amigo.
Al calor de la copas, tanto el agresor como su compañero comenzaron a discutir, luego el primero sacó un arma de fuego y le disparó a una pierna. Después, con un arma Blanca le causó lesiones en el tórax, cara y cuello.
Humberto Urbina murió en el lugar de los hechos, su novia que trató de defenderlo terminó con severas lesiones y el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.