La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó a los dos primeros identificados por el caso de la menor Fátima, de acuerdo con los avances de la investigación arrojaron los nombres de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera. 

En  conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López apuntó que estas dos personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad contra la finalidad de generar un daño. 

Agregó que tras una revisión a un inmueble, se localizaron objetos personales, huellas, manchas y demás datos que ayudarán a saber el tiempo que pasó Fátima en dicho lugar. “Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”. 

Señaló que iniciarán el proceso de judicalización para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertar con a finalidad de generar un daño, delitos por lo que se pedirá la pena máxima. 

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.