Los dos empleados de la cadena de tortillerías "La Luna", que tiene su matriz en Izúcar de Matamoros, y que desde el pasado 8 de febrero habían sido reportados como desaparecidos, cuando salieron a realizar los pagos a los empleados de tres de estas sucursales, fueron hallados sin vida.

Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado de manera oficial el sitio donde fueron hallados los cuerpos de José Alfonso Ismael Vázquez Carrillo, de 59 años de edad, y Arturo Ramírez López, de 39, se sabe que fueron encontrados sin vida, presentando heridas de disparos de arma de fuego.

También se desconoce el paradero de una camioneta de redilas de color gris con placas del estado de Guerrero, además del dinero que iba a servir para trabajadores de tres tortillerías que pertenecen a la misma empresa.

Desde que los empleados de Tortillería Luna ya no se comunicaron con sus compañeros de trabajo, ni tampoco con su familia, fue como, además de denunciar su desaparición, los estuvieron buscando a través de redes sociales.

No se han dado detalles del lugar donde los encontraron ni de las lesiones que presentaban.