En la cajuela de un vehículo Volkswagen tipo Polo, abandonado en terrenos de cultivo de la población de Santa Ana Xalmimilulco, calcinado en su totalidad, fue hallado un cuerpo sin vida del que aún se desconoce el sexo así como la identidad.

El vehículo fue abandonado a unos metros de la calle Río Xochiac, la tarde de este viernes 21 de febrero, acudiendo elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo quienes acordonaron la zona para que se realizarán las investigaciones correspondientes.

La zona donde fue hallado el automóvil se ubica a medio kilómetro de la entrada del Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.

De manera inicial se reportó el hallazgo del vehículo calcinado y fue en las posteriores investigaciones que se detectó que en la cajuela se encontraba un cuerpo humano también calcinado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de los restos humanos, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la necropsia de rigor.

El occiso fue clasificado como desconocido número 66.