Un hombre murió y dos más resultaron heridos de gravedad, como consecuencia del choque de un vehículo Nissan tipo March con placas de Tlaxcala, ocurrido en una de las laterales de la Recta a Cholula, a la altura del puente de la UDLAP. El conductor quedó detenido.

A las 9:30 horas del domingo 23 de febrero, los cuerpos de seguridad de San Andrés Cholula y de la ciudad de Puebla se movilizaron para atender el accidente vial, ocurrido presuntamente por el exceso de velocidad con que era conducida la unidad placas XWW-97-10.

De acuerdo con el parte de lo ocurrido, el pasajero que iba en la parte trasera del copiloto falleció casi en forma instantánea, dos acompañantes tuvieron que recibir ayuda médica y fueron trasladados a un hospital, mientras que el conductor fue detenido.

Se dijo que la unidad era conducida con exceso de velocidad y que el conductor no pudo controlarla, por lo que se impactó de costado con una luminaria y dio varias vueltas.

Dos horas después del accidente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del desafortunado pasajero fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).