En la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Amozoc de Mota, un vehículo Honda tipo Civic, que era conducido con exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención y después se volcó, provocando la muerte de un niño de 6 años de edad y las heridas de consideración de 5 adultos que iban en la unidad.

El accidente se produjo durante las primeras horas de la madrugada del lunes 24 de febrero, en el kilómetro 136 más 350, cuando el auto, que era conducido con exceso de velocidad, de madera sorpresiva cambió de carril, provocando que se impactara de costado contra el muro de contención y diera varias vueltas.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de elementos de la Guardia Nacional, de la división de carreteras, reportando los primeros la muerte del niño de 6 años de edad y el traslado de 5 adultos a hospitales de la ciudad de Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el menor al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.