Otros dos casos de feminicidio fueron reportados en territorio poblano. En ambos casos, las víctimas fueron asesinadas de disparos de arma de fuego en la cabeza.

El primer suceso se reportó la madrugada del miércoles 26 de febrero en San Andrés Cholula, de manera específica en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en calle 24 de febrero.

En la vía pública, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 40 años de edad, que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

A las 3 horas, al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes revisaron el cuerpo de la mujer, reportando que ya había muerto, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Otro feminicidio, donde el presunto responsable es un policía Federal, y que al igual que el primero, no ha sido detenido.

Nancy Soto Castro, en el baño de su casa, en el municipio de Tecali de Herrera, fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 26 de febrero.

Los vecinos dijeron a los investigadores que la hoy occisa estaba casada con un elemento de la Policía Federal, quien hasta el momento es el presunto responsable.

De hecho, desde que se conoció del crimen de la mujer, su esposo ya no llegó a su domicilio, por lo que es buscado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se esclarezca lo ocurrido.