Al salir el personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), además de la Guardia Nacional, se encontraron en la parte posterior del Cereso de San Miguel, los restos de un hombre que se encontraban dentro de una cobija y de bolsas de plástico de color negro.

Cerca de las 6 horas del lunes 23 de marzo, en la Calle Cobre, que se ubica en la Colonia La Joya, camino al Batan, vecinos reportaron al 911, el hallazgo de un cuerpo encobijado, el que por el momento se desconoce cómo fue asesinado.

La zona fue acordonada y mientras duraron las investigaciones, familiares de pacientes que acudieron al hospital psiquiátrico les fue impedida el acceso, debido a que fue colocada cinta en un radio de 700 metros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver el hombre que se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.