En plena contingencia sanitaria por el Covid-19, sujetos armados aprovecharon para asaltar el bar "Paulener Keller", ubicado en la Av. Juárez y 17 Sur, que se encontraba abierto y violando el decreto por emergencia hecho por el gobierno de Puebla, la semana pasada.

Al lugar, acudió la reportera Rubí del Razo, quien a través de su cuenta de Twitter relató que fue agredida por parte del dueño del lugar y de una mujer, presuntamente, pareja del propietario del lugar: "Fuimos a cubrir un asalto al establecimiento 'Paulener Keller', ubicado en la Av. Juárez y 15 Sur., cuando el dueño del lugar se acercó de forma violenta, y sin mediar palabra alguna, empujó a mi compañero", escribió.

En el video se puede observar como la mujer amenaza y ofende a la reportera diciéndole "ponte y yo te pego", mientras la comunicadora se echa para atrás sin contar con la intervención de los elementos de la Policía Municipal de Puebla. 

Cabe resaltar que durante el atraco los clientes y empleados del lugar fueron encerrados por los delincuentes en los sanitarios del local, para poder robar las carteras, bolsas y celulares, ante ello una mujer presentó crisis nerviosa.

Esta no es la primera vez que se reporta que un restaurante bar permanece abierto a pesar de la contingencia, ayer por la tarde, meseros del "Costeñito" en Puebla, impidieron a reporteros grabar que el lugar continuaba teniendo clientes.