A través de redes sociales y en las próximas horas con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares siguen con búsqueda del matrimonio formado por Guadalupe Peláez Vázquez y Álvaro Hernández Gómez, desaparecidos desde la tarde del jueves 26 de marzo, cuando iban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color negro con placas del Estado de México.

Sus familiares la última vez que los vieron circulaban por calles de la población de San Nicolás Zoyateplayoca, del municipio de Tepeaca y después ya no volvieron a saber nada de ellos, incluso ya no les contestan el teléfono celular.

De manera inicial la FGE, les pidió a los familiares del matrimonio desaparecido que esperaran un término de 72 horas, en espera de que pudieran comunicarse, pero trascurrido este dieron inicio a la Carpeta de Investigación 330/2020/FED.

En tanto no se iniciaron las investigaciones oficiales el matrimonio de desaparecidos fueron buscados a tráves de redes sociales como Facebook y Twitter, con una fotografía donde aparecen ambos.

Álvaro de tez morena, de 45 años de edad, 1.60 de estatura, tiene como seña particular tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el hombro derecho con los nombres de Omar, Faty y Luz; vestía pantalón de mezclilla y chanclas, mientras que en el derecho tiene una cruz con un rosal.

Por su parte, Guadalupe, de 45 años de edad, de tez morena, cabello castaño ondulado, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos café oscuro; vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color negro, tenis azules y levaba gorra.