La vida de un menor de 6 años, terminó la noche del pasado lunes cuando fue víctima de un disparo de arma de fuego por parte de un adolescente de 15 años en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango.

De acuerdo con los reportes, el homicidio se detonó luego de que dos familias de la calle Santos Degollado en la junta auxiliar señalada se enfrentaron alrededor de las 23:00 horas; se presume que tenían rencillas constantes.

Durante este conflicto, un adolescente perteneciente a una de las familias, optó por sacar una pistola con el afán de intimidar a los vecinos y al momento de detonarla, el menor de seis años se atravesó, por lo que recibió un par de lesiones a consecuencia del arma.

Tras el estruendo de los impactos de bala, vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre el hecho, motivo por el que acudieron al sitio de la trifulca.

Por otro lado, los padres del menor herido lo llevaron al Hospital General de Cholula, donde perdió la vida horas más tarde.

En el sitio de la riña familiar, las autoridades encontraron ocho cartuchos percutidos y hasta el momento no hay detenidos por lo ocurrido; buscan al menor de 15 años por el homicidio del niño.