Una mujer fue encontrada sin vida en una de las calles de la colonia Altavista, en el municipio de Atlixco, presentando huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, así como señales de haber sido asfixiada. Además, tenía las ropas desgarradas, por lo que no se descarta que haya sido violentada sexualmente.

La mañana del miércoles 8 de abril, los vecinos de la colonia reportaron al 911 y el hallazgo de una mujer, de la que únicamente saben le decían Bibi, y se reunió con un grupo de sujetos que presentan problemas de alcoholismo, a quiénes se les conoce como “el escuadrón de la muerte”.

Paramédicos que llegaron a revisar a la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, reportaron que presentaba huellas de violencia, sin descartar que haya sido atacada sexualmente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Un día antes, también en la Colonia Altavista, fue ejecutado de tres balazos un luchador, quien además era propietario de un bar, en los momentos en que pintaba la fachada de un negocio que pensaba abrir.