Durante la mañana de este Viernes Santo, un hombre de la colonia México 68 en la capital poblana descubrió junto a su perro un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los reportes, el testigo salió a caminar con su mascota alrededor de las 11:00 horas y calles después, notó que su canino se metió a una construcción en obra negra a la cual, ladró en varias ocasiones.

Al momento de investigar el repentino comportamiento de su mascota, en la construcción ubicada en la avenida 16 Oriente, el sujeto descubrió un cadáver que notaba signos de descomposición, motivo por el que llamó a la Policía.

Al recibir el reporte, llegó al sitio personal de Protección Civil Municipal de Puebla y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para investigar la situación.

Tras los primeros análisis, el personal de emergencias destacó que el masculino tenía por lo menos semana y media de muerto, motivo por el que acordonaron la zona y esperaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribó personal de la FGE para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo; se presume que el masculino, registrado en calidad de desconocido, falleció de forma natural.