óUn grupo de hombres armados ingresaron en forma violenta a un domicilio, donde también se encuentra una tortillería, en la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacan, del municipio de Coronango, y tras apoderarse de valores y dinero en efectivo de cerca de millón 200 mil pesos, asesinaron con ráfagas de rifles de asalto al propietario, quien a bordo de su camioneta trato de impedir la fuga de uno de los vehículos en los que escapaban los delincuentes.

La casa donde ocurrió el asalto y homicidio se ubica en calle Belisario Domínguez, entre Francisco I. Madero e Ignacio Allende, lugar donde cerca de las 6:00 horas del miércoles 29 de abril, se registró una intensa movilización policiaca, luego de que los vecinos reportaron al 911 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los cuerpos de seguridad, además de paramédicos, no encontraron a ninguna persona herida, pero si la camioneta Nissan NP-300, que presentaba diversos impactos de armas de fuego, siendo informados que el conductor había sido trasladado por sus familiares a un hospital cercano donde instantes después falleció.

Fueron enterados que durante la madrugada a la casa, donde también se encuentra la tortillería “Oliva” y el molino “Nuevo León”, ingresaron al menos 12 sujetos que sometieron a toda la familia, para apoderarse de dinero en efectivo y de valores, todo esto cercano al millón 200 mil pesos.

Cuando los delincuentes se daban a la fuga, llegó el propietario de la casa y dueño de los dos negocios, quien trato de cerrarles el paso a los asaltantes, pero estos dispararon ráfagas de armas de fuego de asalto en su contra, para dejarlo herido de muerte y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.