Un presunto responsable de un homicidio, que aguardaba a rendir su declaración ante un juez de control en la casa de justicia de Izúcar de Matamoros, recibió un golpe en la cabeza, lo que provocó que horas más tarde falleciera en el área de urgencias del Hospital General del municipio.
Celso O. G, de 41 años de edad, fue aprendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), como presunto responsable del delito de homicidio, de quien en vida se llamó Guillermo O V, perpetrado en el municipio de Chiautla en el año del 2009.
El sospechoso fue trasladado a la casa de justicia de Izúcar de Matamoros para que rindiera declaración ante un juez, sin embargo, entre la noche del 29 y la madrugada del 30 de abril, sufrió un golpe en la cabeza lo que provocó que se sintiera mal.
Extrañamente detenido no fue atendido del golpe y justo cuando vendía declaración se puso grave y tuvo que ser llevado al hospital general de Matamoros donde instantes después falleció.
Hasta el momento se desconoce quién fue el que lo golpeó y la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las respectivas investigaciones.
El cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del panteón municipal para que le sea practicada la necropsia de rigor.