En el área de urgencias del Hospital General de Tlatlauquitepec, un hombre de 50 años de edad murió como consecuencia de heridas de dos proyectiles de arma de fuego, provocadas cuando se encontraba trabajando en su parcela, en la comunidad de Atmoloni.
Cerca de las 11 horas el martes 5 de mayo, el campesino fue atendido por paramédicos, tras haber sido herido por sujetos hasta el momento desconocidos, siendo trasladado al nosocomio, dónde más tarde falleció.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, que fue trasladado al Panteón Municipal de Tlatlauquitepec, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Los familiares del occiso dijeron que les avisaron de la agresión armada, pero no les dijeron quiénes fueron los que dispararon.
Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del desafortunado campesino fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.