Durante la madrugada del jueves 14 de mayo, hombres armados vandalizaron el centro de atención Telcel que se ubica en la zona comercial de vía San Ángel, donde se apoderaron de equipos de telefonía celular, para luego darse a la fuga sin ser detenidos.

Personal de seguridad del centro comercial que se ubica en una lateral de la vía Atlixcáyotl, solicitaron auxilio vía 911, luego de presenciar a los hombres armados que ingresaron al negocio rompiendo uno de los cristales, para posteriormente perpetrar el robo.

En el interior del negocio de centro de atención, los desconocidos llegaron hasta donde se encontraban los equipos de telefonía celular, llevándose una considerable cantidad hasta el momento no especificada de diversas marcas y diseños.

Una vez que perpetraron el robo se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características no reveladas, lo que pudo haber sido visto por los videos de seguridad tanto de la zona comercial como de la misma vía Atlixcáyotl.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron un recorrido en busca de los responsables pero éstos ya se habían escapado, por lo que no les quedó de otra más que recomendar a los afectados acudieron ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.