Un hombre, de aproximados 25 años, fue asesinado a golpes por sujetos desconocidos, para después ser abandonado en un terreno baldío de la colonia Ángeles Sur, ubicado a unos metros de donde se encuentra San Isidro Castillotla.

El cuerpo fue localizado en la calle Orquídeas esquina con Hortensias, lugar donde la mañana del viernes 15 de mayo, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de paramédicos de SUMA, quienes al revisar el cuerpo, reportaron que ya había muerto.

No se dieron datos de las características personales del occiso, sólo se dijo que éste presentaba huellas de golpes en la espalda, cabeza y tórax, las cuales pudieron haber sido la causa de su muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y las primeras investigaciones.

El cuerpo del desconocido fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que se presenten sus familiares para identificarlo.