En el municipio de Venustiano Carranza, cayeron dos sujetos, uno que opera como distribuidor de drogas y otro como sicario, que forman parte de una organización delictiva considerada de alta peligrosidad, a quienes les encontraron drogas, armas de fuego, además de identificaciones de policía falsas.

En la Colonia Granjas, de Villa Lázaro Cárdenas, Junta Auxiliar del municipio de Venustiano Carranza, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvieron a Felipe N, de 38 años de edad, apodado "El Zoquiapan", considerado uno de los sicarios más, peligrosos que operan en la Sierra Norte de Puebla.

Al momento de ser detenido, encontraron en su poder tres rifles de asalto R-15, una pistola escuadra, chalecos antibalas e identificaciones falsas de corporaciones de la Policía Federal, además de cartuchos y cargadores para las mencionadas armas y para Ak-47.

Fue detenido en la calle Texcoco entre Zaragoza y Xochimilco. Felipe N forma parte del Atlas Delictivo el gobierno de Puebla, luego de estar implicado en múltiples señalamientos y formar parte de la banda de un sujeto identificado como "El Sabino", jefe de una organización delictiva dedicada al robo de combustible, narcomenudeo y otros delitos de alto impacto.

"La Rubia", otro de la banda de "El Sabino", también detenido

En el municipio de Venustiano Carranza elementos el grupo de inteligencia de la SSP, detuvieron a Jesús Antonio de 22 años de edad, aprobado "La Rubia", que sería el principal distribuidor de droga en la zona, operando bajo las órdenes un sujeto identificado como "El Sabino".

"La Rubia", forma parte de una organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, además de narcomenudeo, su detención ocurrió durante el recorrido que realizaron agentes especiales, a diversos puntos de Venustiano Carranza, fue detectado cuando trató de evadir el dispositivo de seguridad.

El hombre que se identificó como Jesús Antonio A., se encontraba en posesión de tres envoltorios plásticos con hierba seca, similar a la marihuana, así como 73 dosis de polvo blanco que en apariencia corresponde a la droga conocida como cocaína.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).