Cuatro hombres armados asaltaron en forma violenta la sucursal de la tienda Elektra en Amalucan, donde se apoderaron de equipos de telefonía celular. En esta ocasión los delincuentes golpearon a empleados y a una mujer le dieron un cachazo en la cabeza, para luego escapar con dirección a Bosques de San Sebastián.

El asalto a mano armada ocurrió durante la mañana del viernes 29 de mayo, en la tienda que se ubica en Boulevard Xonacatepec, en una de las laterales del puente del crucero de Amalucan.

Los delincuentes ingresaron en forma violenta y rompieron los cristales de las vitrinas para apoderarse de los equipos de telefonía celular, además de que golpearon a empleados a una mujer le dieron un cachazo en la frente provocándole lesiones de consideración.

Culminado el asalto los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de características no reveladas con dirección a Bosques de San Sebastián en tanto que los empleados reportaron al 911 lo ocurrido.

Patrullas de la Policía Municipal y del Estado, llegaron al lugar iniciando la búsqueda de los responsables del asalto, quienes hasta el momento no han sido detenidos.

Paramédicos de SUMA acudieron a prestar auxilio a las personas golpeadas, sobre todo a la mujer que recibió el cachazo, sin que fuera necesario su hospitalización.