;Durante las primeras horas de la madrugada del lunes 8 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE), concluyo las primeras investigaciones de la muerte de dos primos, ambos de 29 años de edad, que la noche del domingo 7 fueron atacados a balazos cuando salieron de una casa de Guadalupe Xonacatepec, para realizar unas compras.
Los hechos ocurrieron en la calle 10 de Mayo, entre 3 y 12 de Octubre, lugar donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para acordonar el área, luego de realizar un recorrido, sin poder encontrar a los homicidas.
Se dijo que los ahora occisos, identificados con los nombres de Jorge Arturo y Luis Alejandro, salieron de una casa para realizar unas compras, cuando fueron atacados por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo de características no reveladas.
Cuando los familiares de los baleados salieron a ver que había pasado, los agresores ya habían escapado, por lo que solicitaron auxilio médico.legando paramédicos de SUMA que reportaron que ya habían muerto.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la FGE, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia de rigor.
Se dijo que el doble crimen podría ser como consecuencia de un ajuste de cuentas entre ladrones de hidrocarburo y narcomenudistas.